PROCEDIMIENTOS

Botox

Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguirla eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Rinomedelación

Se trata de un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia en el quirófano.

Perfilamiento Labial

El perfilado de labios es un tratamiento estético que consiste en inyectar ácido hialurónico para darle una mejor definición a la forma de la boca. Es una técnica que modifica la apariencia de los labios sin alterar permanentemente su forma.

Relleno Labial

El relleno de labios con ácido hialurónico es un método de relleno de labios sin cirugía, que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual.

Bichectomía

La bichectomía consiste en eliminar las bolas grasas que tenemos en las mejillas, denominadas “Bolas de Bichat”, La bichectomía se trata de una intervención realizada por dentro de la boca para no dejar cicatrices externas, mínimamente invasiva.

Tratamiento Revitalización

La revitalización facial o Mesoterapia es el tratamiento a través del cual se inyectan vitaminas, ácido Hialurónico, entre otros componentes para entregar a la piel una máxima hidratación y luminosidad.

Hilos Tensores

Los Hilos Tensores, recuperan la forma del rostro de manera inmediata tensando y levantando su estructura.

    Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Happy cyber