Urgencia dental se considera cuando el paciente presenta una infección aguda y algún tipo de traumatismo que comprometa daño dental o articular el cual genera
mucho dolor en el paciente.
Los tratamientos de conductos son aplicables cuando existe muerte, infección o exposición del nervio dental. Que puede ser ocasionado por distintas variables, como el contacto prematuro con la pieza antagonista, caries dental que llega al tejido pulpar y algún traumatismo que con la fractura este exponga el nervio dental.
Totalmente confiable, siempre debes acudir a un Ortodoncista para que de la indicación adecuada a seguir según el tratamiento que necesite cada paciente.
Dependiendo del tipo de prótesis dental, el tiempo máximo de un caso complejo es de 3 semanas pasando por cada fase de prueba, Sin embargo, si tu requerimiento dental es sencillo puedes obtener tu prótesis en una sola sesión cuyo tiempo podría oscilar entre 45 minutos a 3 horas.
El desgaste de la dentadura para las carillas depende de cada caso en particular, pero siempre hay que realizar por lo menos un mínimo desgaste.
El blanqueamiento dental dura aproximadamente 12 meses, pero esto es relativo dependiendo de los hábitos diarios de cada paciente. Si el paciente toma muchas bebidas pigmentadas (té, sodas oscuras) y fuma lo más probable es que el tiempo de blanqueamiento se reduzca.